domingo, 24 de febrero de 2008

Capitulo 6. El Fantasma en Pijama

La muerte de ojoloco se cernió sobre la casa en los días posteriores; Harry esperaba verlo entrar por la puerta de atrás como los demas miembros de la orden, quienes pasaban y transmitían noticias. Harry sentía que nada mas podía aliviar sus sensaciones de culpa y pena y salir en su misión de encontrar y destruir los horrocruxes lo antes posible.
-Bueno, tú no puedes hacer nada sobre los -Ron articuló la palabra horrocruxes- hasta que cumplas diecisiete años. Todavía te sigen el rastro. Y de todos modos podemos planificarlo aquí, ¿verdad? o -bajó la voz hasta un susurro- cuentale dónde sabes que está quien-tú-ya-sabes...
-No.-decidió Harry.
-Yo creo que Hermione podría investigar.-dijo Ron- ella dijo que esperaría a que te salvaran y a que estuvieras aqui.
Estaban sentados en la mesa desayunando; el señor Weasley y bill tenían que irse a trabajar. La señora Weasley subío arriba para despertar a Hermione y Ginny, mientras Fleur se tomababa un baño.
-El hechizo se romperá el día treinta y uno -dijo harry- esto quiere decir que sólo tengo que quedarme aquí cuatro días, entonces podré…
-Cinco días -le corrigió Ron firmemente- tenemos que quedarnos para la boda. Ellos nos matarán si faltamos.
Harry entendió por ”ellos” a Fleur y la señora Weasley.
-Solo es un día mas.-dijo Ron cuando Harry le miró amotinadamente.
-¿Ellos no comprenden como es de importante…?
-No entienden.- dijo Ron- Ellos no tienen una pista. Y ahora que tu lo mencionas. Quise decirte una cosa.
Ron echó un vistazo hacia la puerta del pasillo para comprobar que la señora Weasley no volvía aun, entonces se acercó más a Harry.
-Mamá estaba intentando averiguar cosas sobre Hermione y yo. Qué estamos haciendo. Lo intentará despues contigo, así que prepárate. Papá y Lupin han preguntado también, pero cuando dijimos que Dumbledore te dijo que no se lo contaras a nadie excepto a nosotros, ellos lo supieron, no mamá, aunque ella ya está enterada.
La predicción de Ron se realizó al cabo de unas horas. Poco antes del almuerzo, la señora Weasley separó a Harry de los demás pidiendole ayuda para poder indentificar el calcetín de un hombre que ella pensó que podía haber venido de su mochila. Una vez arrinconado en el almacén diminuto de la cocina, comenzó.
-Ron y Hermione parecen pensar que tres de vosotros vais a dejar Hogwarts.- Comenzó en un tono ligero.
-Oh.-dijo Harry- Bien, sí, somos nosotros.
Un rodillo giraba por si mismo en una esquina, retorciendo lo que parecía el chaleco del señor Weasley.
-¿Y puedo preguntar por qué abandonais vuestra educación?
-Bien, Dumbledore me ha dejado… un trabajo que hacer.- masculló Harry -Ron y Hermione también saben de ello y quieren venir también.
-¿Qué tipo de trabajo?
-Lo siento, no puedo…
-Bien, francamente. Conozco a Arthur y tengo derecho a saberlo. ¡Y estoy segura que el señor y la señora Granger estarían de acuerdo! -dijo la señora weasley.
Harry había tenido el miedo de los padres preocupados. Tuvo fuerza para mirar directamente a sus ojos, que contactaron con los suyos de modo que fueron, los mismos que la sombra marrón de los de Ginny. Esto no ayudó.
-Dumbledore no quiso que nadie más lo supiera, señora Weasley. Lo siento. Ron y Hermione no tienen por qué venir, eso es su opción…
-¡No veo por qué tienes que ir tu también! -Dijo derrumbándose, dejando caer todo el pretexto ahora. -¡Tú eres todavía menor de edad, cualquiera de vosotros! Eso son realmente tonterias. Si Dumbledore necesitara hacer trabajar a alguien, ¡tendría a toda la Orden en su mando! Harry, tuviste que entenderlo mal. Probablemente él estaba diciendote algo que él hizo, y tú lo tomaste como si él te quisiera decir…
-No entendí mal. -dijo Harry rotundamente. -me lo dijo para que lo hiciera yo.
Dio la espalda al calcetín que ella, como suponía, había modelado con juncos de oro.
-Y este no es el mío.
-Oh, desde luego que no. -dijo la señora Weasley con una vuelta repentina y que acobarda más bien a su tono ocasional. -deberia haberlo sabido. Bien, harry, mientras yo estoy aquí, ¿te importaria ayudarnos con los preparativos de la boda de Bill y Fleur? Hay tanto por hacer…
-No, por supuesto que no. -dijo Harry, desconcertado por el súbito cambio de tema.
-¡Qué encantador eres! -replicó, y sonrió mientras se daba la vuelta hacia el fregadero.
Justo en ese momento, la señora Weasley vigilaba a Harry, Ron y Hermione que estaban tan ocupados con los preparativos para la boda que no tenían tiempo para pensar. La explicación de su comportamiento había sido que la señora Weasley quiso distraerlos de pensar en la muerte de Ojoloco y en el miedo del día anterior.
Después de dos días de limpieza de la casa, de multitud de favores, de flores que recogían y emparejaban con la gnomización del jardín y de ayudar a la señora Weasley con las extensas preparaciones de comida para la boda, Harry comenzó a sospechar un motivo diferente. Todos los trabajos que ella mandaba parecían estar hechos para que Ron y Hermione estuvieran lo mas lejos posible uno del otro. No había tenido ocasión de hablar con ellos dos desde la primera noche, cuando Harry les contó que Voldemort había torturado a Ollivander.
-Pienso que Mamá cree que separándoos retrasará vuestra salida de aquí- le susurró Ginny a Harry el tercer día, mientras estaban poniendo la mesa.
-¿y qué cree que va a ocurrir?- murmuró Harry- ¿es que alguien más puede matar a Voldemort mientras nosotros estamos aquí encerrados?
Estaba hablando sin pensar, y la cara de Ginny se puso blanca.
-¿así que es cierto?- dijo- ¿eso es lo que estáis intentando hacer?
-Yo...no... estaba bromeando- añadió Harry apresuradamente
Se miraron fijamente, y había algo más que asombro en los ojos de Ginny. Harry se dio cuenta que era la primera vez que se quedaba con ella a solas desde aquellas horas robadas en las esquinas aisladas en los terrenos de Hogwarts. Estaba seguro de que ella también se acordaba. Ambos se sobresaltaron al abrirse la puerta, y la señora Weasley, Kingsley y Bill entraron dentro.
Ahora habían sido reemplazados por otros miembros de la Orden para la cena, porque la Madriguera había reemplazado al nº 12 de Grimmauld Place como cuartel general. El señor Weasley había explicado que después de la muerte de Dumbledore el Guardián Secreto se había ido alternando.
-Y como hay veinte de nosotros, la energía del encantamiento Fidelio se diluye enormemente. veinte oportunidades para los mortífagos para conseguir el secreto de alguien. No podemos esperar que se sostenga mucho tiempo.
-Pero, seguramente Snape ya les habrá dicho a los mortífagos la dirección, ¿verdad?- preguntó Harry
-Bueno, Ojoloco le echó un par de maldiciones a Snape en el caso en que venga hacia aquí. Esperemos que sean bastante fuertes y que mantengan cerrada su boca si intenta hablar del lugar, pero no estamos seguros. Habría sido una locura hacer del lugar el cuartel general ahora que su protección es tan inestable
La cocina estaba repleta de gente esa tarde, así que era difícil manejar los cuchillos y tenedores. harry se encontraba al lado de ginny. El conjunto de cosas que habían sucedido le hacían desear que estuviera más separado de Ginny. Intentaba cortar a duras penas el pollo que tenía delante mientras se cepillaba el brazo. (esto no esta mu bien traducido)
-¿No hay noticias acerca de Ojoloco?-preguntó Harry a Bill
-nada- respondió
No habían podido celebrar un funeral para Moody debido a que Bill y Lupin no habían conseguido encontrar su cuerpo. Había sido difícil encontrar dónde había caído, debido a la oscuridad y la confusión de la batalla.
-El profeta no ha dicho nada sobre su muerte o la búsqueda del cuerpo- dijo Bill- Pero no significa nada. Están muy callados durante estos días.
-Y, ¿todavía no han convocado una vista por la magia que utilizé para escapar de los mortífagos? – harry llamó al señor Weasley, que estaba al otro lado de la mesa. Sacudió su cabeza
-¿Porque saben que no tenía ninguna otra opción o porque no quisieran que dijera al mundo que Voldemort me atacó?
- Lo último, creo. Scrimgeour no desea admitir que Quien-tú-sabes tenga tanto alcance como él tiene, ni que Azkaban es un caos total.
-¿Por qué no le dice al mundo la verdad?-dijo Harry, apretando su cuchillo tan firmemente que las cicatrices débiles en la parte posterior de su mano derecha surgieran hacia fuera, blanca contra su piel: No debo decir mentiras.
-¿No hay nadie del Ministerio preparado para hacerles frente?- preguntó Ron enfadado
-Por supuesto Ron, pero la gente está atemorizada.- dijo el sr Weasley-aterrorizados de que sean los próximos en desaparecer, de que sus hijos sean los siguientes en ser atacados. Circulan rumores desagradables por ahí, no puedo creer que la profesora de Estudios Muggles haya dimitido. No ha sido vista en semanas. Mientras tanto, Scrimgeour se encierra en su despacho todo el día. Esperemos que esté pensando en algún plan.
Hubo una pausa en la cual la señora Weasley, por arte de magia, llevó los platos vacíos al fregadero y sirvió tarta de manzana.
-tenemos que decidir ´cómo vas a ir disfrazado, Adry´-dijo Fleur mientras todo el mundo tomaba el postre- para vuestra boda. No vamos a invitar a un modtifago a nuestra boda, pero después del ataque alguien puede intentar hacerte algo en la boda.
Después de esto Harry se dio cuenta de que Fleur todavía desconfiaba de Hagrid
(falta una frase?
-Ron, ¿has limpiado tu habitación?-le preguntó la sra Weasley
-¿Por qué?-replicó Ron cerrando con fuerza su cuchara y dirigiéndose a su madre- ¿Por qué mi sitio es estar en mi habitación limpiando?
-Estamos celebrando la boda de tu hermano aquí estos días, jovencito
-¡¡Y no se van a casar en mi habitación!! Eso es una auténtica...
-No le hables así a tu madre-le dijo el sr Weasley- y haz lo que se te dice
Ron gritó a sus padres, después cogió su cuchara y se comió los últimos trozos de su tarta
-Puedo ayudar, yo tengo algo de culpa en ese desorden- dijo Harry, pero la Señora Weasley le interrumpió
-No Harry querido, Arthur y yo preferimos que nos ayudes con los pollos. y Hermione, te agradeceríamos mucho que cambiaras las sábanas, ya que el sr y la sra Delacour estarán aquí mañana
Pero en cuanto se pusieron a trabajar, vieron que había poco que hacer con los pollos.
-No hay necesidad de que esté aquí... díselo a Molly –le dijo el sr Weasley a Harry, bloqueando su acceso a la bodega- pero er.. Ted Tonks me pidió que mirara qué le ocurría a la moto de Sirius, y me estoy escondiendo aquí. ¡Fantástico! Un exhausto gaskin, creo que se llama, la mejor batería del mundo, y quiero saber cómo funcionan los frenos. Voy a intentarlo ahora que Molly no está, que es cuando tengo tiempo
-¡!Lo hice, lo hice!!Oh, eres tú- dijo Ron cuando Harry entró en la habitación. Ron estaba tumbado en la cama, era evidente que había terminado. La habitación estaba tan desordenada como las otras semanas, el único cambio era que Hermione estaba sentada en una esquina de la habitación junto a Su gato canela, Crookshanks, en sus pies, ordenando libros, algunos de los cuales harry reconoció como suyos, en dos enormes pilas
-Hola Harry-dijo cuando se sentó en la mullida cama
-¿Y cómo te escapaste?
-Oh, la madre de Ron olvidó que ya nos había mandado a Ginny y a mi cambiar las sábanas- dijo Hermione. Ella arrojaba “Numerología y Gramática”en una pila y “El ascenso y la caída de las Artes oscuras”en el otro.
-Estábamos hablando de Ojoloco-le contó Ron a Harry-Creo que puede haber sobrevivido
-Pero Bill vio cómo le lanzaban la Maldición Asesina- dijo HArry
-Sí, pero Bill no estaba al lado del ataque-dijo Ron- ¿Cómo puede estar seguro de lo que vio?
-Incluso si la maldición falló, Ojoloco cayó varios metros- dijo Hermione con un pesado libro “Equipos de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda en su mano
-Podría haber usado un encantamiento escudo
-Fleur dijo que su varita salió despedida de su mano-dijo HArry.
-Bueno, está bien, si queréis que esté muerto...gruño Ron, golpeando su almohada para que fuera más cómoda.
-Por supuesto que no queremos que muera!!- dijo Hermione sobresaltada. Es terrible que haya muerto. ¡Pero debemos ser realistas!
Por primera vez, Harry se imaginó el cuerpo de Ojoloco, al igual que el de Dumbledore, con el ojo mágico girando en la cuenca todavía. Sentía una puñalada de repulsión mezclada con un extraño deseo de reír
“Los mortífagos probablemente lo ordenaran todo, por eso nadie lo encontró- dijo Ron ansioso
Sí, dijo Harry- como Barty Crouch, convertido en hueso y enterrado frente a la cabaña de hagrid
Probablemente transformaran a Moody y lo enterraran
-¡No!-.Chilló hermione. harry miró justo a tiempo cómo explotaba su copia de “spellman´s Sillabary”

-Oh no- dijo Harry, luchando por ayudar a Hermione- No intentaba distraerte

Pero con un gran crujir de colchones de muelles oxidados, Ron se levantó de la cama y consiguió llegar primero. Puso un brazo alrededor de Hermione, cogió en su bolsillo de los pantalones vaqueros un pañuelo que había usado para limpiar el horno. Precipitado, sacó su varita, apuntó al pañuelo y dijo “tergeo”
La varita quitó algo de grasa del pañuelo. Ron se lo dio a HErmione
- Oh, gracias ron, lo siento. Se sonó la nariz- Es solo triteza, después de lo de Dumbledore, nunca me imaginé que le pasara lo mismo a Ojoloco
-Lo sé-dijo Ron abrazándola- Pero sabes lo que él nos decía siempe
-Alerta Permanente-dijo Hermione mientras se secaba los ojos
-Exacto- dijo Ron cabezeando-Nos hizo aprender de lo que le ocurrió. Y lo que he aprendido es en no confiar en los pequeños cobardes squit, Mundungus.”
Hermione sonrió un poco y empezó a coger otros dos libros más. Un segundo más tarde de que Ron dejara de abrazar a Hermione, ella soltó el “monstruoso libro de los monstruos en sus pies. El libro se liberó de su correa y agarró el tobillo de Ron
-Lo siento lo siento- decía Hermione mientras Harry intentaba quitar del tobillo de Ron el libro
-¿Qué estás haciendo con todos esos libros?- preguntó Ron, volviendo a su cama
-Decidir cuál llevo con nosotros cuando vayamos a buscar a los Horrocruxes
-Oh, por supuesto- diijo Ron aplaudiendio- olvidé que buscábamos a Voldemort en una libreria
-Ha ha,- dijo HErmione, mirando el Spellman’s Syllabary.- Me preguntaba si... ¿necesitaremos traducir runas? Es posible, lo cogeré por si acaso
Cogió el sillabary y lo puso al lado de “historia de Hogwarts”
-Escuchad- dijo HArry
Se incorporó. Ron y Hermione lo miraban desafiantemente-
-Se que me dijisteis después del funeral de Dumbledore que me acompañaríais- comenzó harry
-Así es- dijo Ron entornando los ojos
-Creo que cogeré “historia de Hogwarts”.Incluso si no volvemos, no me siento bien sin él

-Escuchad!!-dijo harry otra vez
-No harry ,escucha tu- dijo Hermione- iremos. Es lo que hemso decidido en estos meses y años antes
-Pero…
-Calla- le avisó Ron
-¿Estáis seguros de que lo habéis pensado bien?
-Mira- dijo Hermione mientras dejaba Viajando con Trolls en la pila de inservibles con una mirada asesina.He estado preparando el equipaje para cuando llegue el momento, que se necesita mucha magia, y sin mencionar lo de la poción multijugos de Ojoloco(no muy bien traducido)
He modificado la memoria de mis padres, así que creen que se Wendell and Monica Wilkins, y que su deseo era ir a Australia, donde se encuentran. Así voldemort no los podrá interrogar acerca de mí, aunque saben algo de ti.
Si sobrevivo, volveré con mis padres y desharé el encantamiento. Si no, vivirán felices para siempre. Wendell y Monica Wilkins no saben que tienen una hija. Los ojos de Hermione estaban bañados en lágrimas de nuevo. Ron volvió a abrazarla una vez más y frunció el ceño ante Harry para reprocharle su falta de tacto. Harry no podía decir nada, estaba asombrado de la muestra de cariño que daba Ron
-Yo…Hermione…Lo siento… Yo no…
Ves como sabíamos lo que pasaba si íbamos contigo??
Bueno, Ron, enséñale lo que has hecho
No, acaba de comer- dijo Ron
¡Vamos, lo necesitaba saber!
Oh, está bien. Harry, ven aquí
Por segunda vez Ron retiró su brazo de Hermione y abrió la puerta
-Vamos
-Por qué? – preguntó harry acompañando a Ron dentro del ordenado rellano tiny landing.
- Descendo-” murmuró Ron, apuntando su varita al techo bajo.. Una puerta se abrió sobre sus cabezas y una escalera cayó a sus pies Un horrible, medio succión medio gemido sonido vino de fuera del agujero cuadrado, junto con un desagradable olor como alcantarilla abierta.
-Este es tu ghoul, no?preguntó Harry, que no había visto nuca a la criatura que interrumpió el silencio nocturno
-Sí, es el- dijo Ron, subiendo la escalera-Ven y lo ves
Harry siguió a Ron subiendo los cortos escalones hacia el ordenado ático. Su cabeza y hombros estaban en la habitación antes de que él viera a la criatura a pocos pies de él, bostezando en la penumbra con su ancha y grande boca abierta.
-Pero… mira… los ghouls llevan normalmente pijama?
-No- dijo Ron. Tampoco tienen normalmente el pelo rojo o numerosos granos
Harry contempló la cosa, revuelta ligeramente. Era humano en forma y tamaño, y llevaba puesto, ahora que los ojos de Harry se habían acostumbrado a la oscuridad, un par de antiguos pijamas de Ron.
Él estaba también seguro de que los ghouls eran generalmente algo calvos, no melenudos y cubiertos de granos morados..
-Yo soy él, ves?- dijo Ron.
-No, no veo- dijo Harry
Te lo explicaré de vuelta a mi cuarto, el olor se me está pegando- dijo Ron. Bajaron la escalera, que Ron devolvió al techo, y volvieron con Hermione, que estaba todavía ordenando libros.
-Una vez que nos hayamos ido, el ghoul bajará aquí y vivirá en mi habitación-dijo Ron- Creo que lo está esperando- es extraño decirlo ya que está todo el rato gimiendo y llorando- pero cabezea un montón cuando le llamas, De cualquier manera, será igual que yo con spattergroit. Buena idea eh?
Harry estaba confundido.
-Es eso!- dijo Ron, frustrado porque harry no había comprendido el plan- Mira, cuando nosotros tres no volvamos a Hogwarts de nuevo, todo el mundo pensará que Hermione y yo estamos contigo, vale? Lo que significa que los mortífagos irán a por nuestras familias para ver si tienen información de dónde estás
-Pero afortunadamente si todo sale bien, volveré con Mamá y Papá; un montón de nacidos de Muggles están hablando de esconderse por el momento- dijo Hermione
-No podemos esconder a mi familia entera, parecerá muy extraño y tendrán que dejar todos sus trabajos.- dijo Ron- Así que voy a contar la historia de que estoy enfermo con spattergroit, y por eso no puedo volver al colegio. Si alguien viene a investigar, Mamá y Papá pueden enseñarle el ghoul en mi cama, cubierto de granos. El spattergroit es muy contagiosos, así que no querrán que esté cerca. (frse que no entiendo)
It won’t matter that he can’t say anything, either, because apparently you can’t once the
fungus has spread to your uvula.”
-Y tu padre y tu madre están de acuerdo con el plan?- preguntó Harry
-Papá si. Él ayudó a Fred y George a transformar al ghoul. mamá...bueno, ya ves cómo está. No aceptará que nos vayamos hasta que nos hayamos ido
La habitación estaba en silencio, solo roto por ruidos sordos ya que Hermione continuaba apilando libros
Ron estaba sentado viéndola, y Harry miraba a ambos, sin saber qué decir
. La manera con la que protegían a sus familias, más de lo que habían hecho nunca, para ir con él, indicaba lo peligroso que era. Quería decirles lo que significaba eso para él, pero no encontraba palabras suficientes. A través del silencio vinieron los camuflados sonidos de sra Weasley gritando cuatro plantas mas abajo
-Porgablemente Ginny haya dejado algo de polvo en un anillo- dijo Ron- No sé por qué los Delacour vienen dos días antes de la boda
-La hermana de Fleur es la dama de honor, debe estar aquí para ensayar, y es demasiado joven- dijo Hermione, mientras miraba dudando Recreo con la Bañes
-Bueno, los invitados no van a ayudar a Mamá-dijo Ron
-Lo que debemos de decidir realmente - dijo Hermione tirando “Teoría de Defensa Magica” a la papelera y cogiendo “una valoración de la educación magica europea”- es dónde vamos a ir después de salir de aquí..Se que dijiste que querias ir primero al valle de godric, y lo entiendo pero... bueno... no deberíamos poner como prioridad los horrocruxes?
-Si sabemos dónde está alguno de los Horrocruxes, acepto.- dijo Harry, que no entendía por qué Hermione no comprendía su deseo de ir al valle de Godric. El cementerio de sus padres era solo parte de la atracción: El tenían un fuerte e inexplicable pensamiento de que ese lugar tenía respuestas para él.
Tal vez solo era porque allí había sobrevivido a la maldición asesina, ahora creía que podría repetir la hazaña por eso Harry quería ir al lugar dobde había ocurrido, esperando entender,
-No crees que hay una posibilidad de que Voldemort tenga vigilantes an el valle de Godric?- prguntó Hermione- puede que espere que vayas a visitar la tumba de tus padres cuando seas libre de ir donde quieras?
Eso no lo había pensado. Mientras él luchaba por encontrar un argumento convincente, (frase que no entiendo) Ron spoke up, evidently following his own train of thought.
-R.A.B. – dijo- sabes , el que robó el guardapelo- hermione asintió- deci en su nota que iba a destruirlo, no?
Harry arrastró su mochila y sacó el horrocrux falso, en el que habían encontrado la nota de RAB
-He robado el Horrocrux real y lo pienso destruir en cuanto pueda- leyo harry
-Bueno, y si él no acabó?- dijo Ron.
-O ella- interrumpio Hermione
Cualquiera- dijo Ron. –Puede ser algo menos por hacer
Sí, pero tenemos de tratar de encontrar el verdadero Horrocrux- dijo hermione- por si acaso no ha sido destruido. Tenemos que asegurarnos
-Y cuando lo tengas, ¿cómo destruirás el Horrocrux?- preguntó Ron.
-Bueno- respomndio Hermione- Estoy buscando acerca de eso
-Cómo?- pregunto Harry- creía que no había libros en la biblioteca sobre horrocruxes
No los había- dijo Hermione, que había enrojecido- Dumbledore los quitó todos, pero ... pero no los destruyó“
-¿Cómo has conseguido esos librios
No…no he robado!!- dijo Hermione mirando a Harry y rOn desesperada- eran todavía libros de la biblioteca, incluso si los tenía Dumbledore. De cualquier manera, si realmente no quería que nadie los leyera, seguro que los habría escondido mejor...
-Qué dices!- exclamo Ron
Bueno, era facil- susurro Hermione- Solo hice un encantamiento convocador. Ya sabes, accio. Y, se veía el despacho de Dumbledore desde la ventana del dormitorio de chicas.
-Pero, cuando lo hiciste??- pregunto Harry, mirando a Hermione con una mezcla de admiración e incredulidad
-Despues del funeral de Dumbledore- susurro Hermione-Cuando aceptamos que huiríamos del colegio y te acompañaríamos a buscar los horrocruxes. Cuando subí las escaleras, estaba sola allí, y lo intenté y lo conseguí. Volaron a mi habitación y me los guardé
Tragó saliva y sigió hablando- NO puedo creer que Dumbledore estuviera enfadado, no vamos a utilizar la informacion para hacer un Horrocrux, verdad??

¿Nos has oido quejarnos?- dijo Ron- ¿donde estan esos libros?
Hermione dudó un momento y extrajo de la pila un gran volumen, encuadrernado en piel. (frase que no entiendo) She looked a little nauseated and held it as gingerly as if it were something
recently dead.
“Este es uno de los que dice cómo hacer un horrocrux, ” Secrets of the
Darkest Art “, . es un libro horrible, lleno de magia maligna. Me pregunto, si cuando Dumbledore los quitó de la librería, apuesto a que Voldemort consiguió la instrucción para hacerlo.
-Y entonces, por qué le preguntó a Slughorn como hacer un Horrocrux, si ya lo habia leido?- pregunto Ron
-Solo le preguntó que pasaba si dividias tu alma en 7- dijo Harry- dumbledore estaba seguro de que Ryddle ya sabia como hacer un horrocrux cuando se lo pregunto a Slughorn. Si llevas razon, Hermione, puede que lo haya sacado de ahí
-y cuanto más he leído sobre ellos- dijo Hermione,- más horribles parecen, y menos puedo creer que él hiciera realmente seis. Advierte en este libro cómo es inestable dividir tu alma haciendo un horrocrux!-harry recordó como Dumbledore le dijo sobre Voldemort que era demasiado malvado
-¿Hay una manera de reunirlos en ti de nuevo?- pregunto Ron
Sí- dijo Hermione sonriendo malevolamente- peros es realmente doloroso
-¿Cómo?¿Cómo se hace?- pregunto Harry
Remordimiento- dijo Hermione- te debes arrepentir realmente de lo que hiciste. Hay una nota al pie de pagina. Aparentemente el dolor de hacerlo te puede destruir. NO puede ver a Voldemort así, veredad?
-NO- dijo Ron- antes de que Harry pudiera responder- así que pone en ese libro como destruir los Horrocruxes¿
Sí- dijo Hermione girando páginas- porque advierte a los magos oscuros los fuertes encantamientos que deben hacer. De lo que he leido, lo que Harry hizo al diario de Ryddle es una de las pocas maneras de destruir un Horrocrux.
-Cómo, clavando un colmillio de basilisco?- pregunto Harrt

“- Oh, afortunadamente tenemos un gran grupo de colmillos de basilisco- dijo Ron- me preguntaba qué hacer con ellos
-No tiene por qué ser un colmillo de basilisco- dijo pacientemente Hermione- tiene que ser algo tan destructivo que el Horrocrux no lo pueda reparar. El veneno de Basilisco solo tiene un atídoto y es increíblemente raro
-Lágrimas de fenix- dijo Harry
Exacto- dijo Hermione-Nuestro problema es que hay muy pocas sustancias tan destructivas como el veneno de Basilisco, y es peligroso llevarls con nosotros. Es un problema. NO podemos utilizar el truco de romper, cortar o rasgar el horrocrux, por que eso por magia se puede arreglar
-Pero si incluso destruimos el Horrocrux,-dijo Ron puede quedar un pedacito de alma que regresaria a Voldemort?
-Porque un Horrocrux es todo lo contrario a la creacion de un hombre
Viendo que Harry y Ron estaban confusos, Hermione se lo explicó: Mirad si cogiera una espada ahora, Ron, y te atravesara con ella, no dañaría tu alma.
-Que sería muy reconfortable para mí, seguro- dijo Ron. Harry rió
-Debería ser así, actualmente. Pero yo creo es que si le pasa algo a tu cuerpo, tu alma sigue viva intacta. El fragmento de alma depende de su objeto, su cuerpo encantado, para sobrevivir. No puede exitir sin eso.
-Así murió el diario cuando lo apuñalé- dijo Harry, recordando cuando la tinta roja como la sangre fluyó de las página agujereadas, y los gritos del alma de Voldemort mientras desaparecia.
-Y cuando el diario está propiamente destruido, el pedazo de alma atrapado no puede existir. Ginny intentó librarse del diario antes que tú, mojándolo, pero obviamente el diario estaba inmune.
Ok- dijo Ron, frunciendo el ceño- el pedazo de alma en ese diario estaba poseyendo a Ginny, no? Cómo trabaja entonces?
Mientras el objeto está intacto, el pedazo de alma puede introducirse dentro de alguien si consigue abrir ese objeto. No significa estar tocandolo todo el rato, basta con tocarlo- añadió antes de que Ron pudiera hablar- Significa emocionalmente. Ginny puso su corazon en el diario, quedando muy vulnerable. Estás en problemas si dependes del Horrocrux
-Me pregunto cómo destruiria el anillo Dumbledore- dijo Harry- ¿por qué no se lo pregunté. Nunca, realmente
Estaba pensando en todas las cosas que debería haberle preguntado a Dumbledore, y cómo, desde que había muerto, le parecía a Harry que habría tenido muchas oportunidades si Dumbledore siguiera vivo de encontrar más... de encontrarlo todo.
El silencio fue roto por un fuerte golpe al abrir la puerta
El silencio fue roto cuando la puerta del dormitorio se abrió de repente, dando un fuerte golpe en la pared. Hermione chilló y dejó caer el libro de Artes Oscuras; Crookshanks pasó como un rayo bajo la cama, silbando indignadamente; Ron saltó de la cama, patinó en una envoltura de Rana de Chocolate y se dio con la cabeza contra la pared; y Harry sacó, instintivamente, su varita, cuando se dio cuenta de quien había entrado era la señora Weasly, cuyo pelo estaba desaliñado y tenía la cara retorcida por la rabia.
“Lamento mucho molestaros en esta pequeña y cómoda reunión” dijo con voz temblorosa. “Estoy segura de que necesitan descansar… pero hay regalos de boda amontonados en mi cuarto que necesito ordenar, y tuve la impresión de que habíais acordado ayudar”.
“Ah, sí” dijo Hermione aterrorizada. “Sentimos no… haber ido antes”.
Con una angustiada mirada a Harry y Ron, Hermione salió de la habitación tras la señora Weasley.
“Es como ser un elfo doméstico,” dijo Ron mientras se frotaba la cabeza. “pero sin satisfacción laboral… Cuanto antes acabe esta boda, más feliz seré”.
“Sí,” dijo Harry, “entonces no tendremos nada más por preocuparnos a parte de los Horrocruxes… Serán como unas vacaciones, ¿no?”.
Ron comenzó a reírse, pero a la vista de la enorme pila de regalos de boda que los esperaban en la habitación de la señora Weasley, paró bruscamente.
Los Delacours aparerecieron a la mañana siguiente a las once en punto. Harry, Ron, Hermione y Ginny se sentían bastante resentidos hacia la familia de Fleur esta vez; y Ron estuvo intentando ponerse calcetines pares durante un buen rato, mientras Harry intentaba aplastar su pelo.
Una vez que todos creían que estaban listos, salieron al jardín para esperar a los visitantes. Harry nunca había visto el lugar tan arreglado… Los calderos mohosos y las viejas botas de Wellington habían sido reemplazados por dos nuevos arbustos; que, aunque no había brisa, sus hojas ondeaban perezosamente, causando un atractivo efecto. Los pollos habían sido encerrados, la yarda barrida y los árboles que cercaban el jardín estaban ahora podados.
Harry había perdido la cuenta de cuantos hechizos de seguridad habían sido conjurados por la orden y el Ministerio para proteger la casa, todo lo que sabía era que el señor Weasley había tenido que ir a buscar a los Delacours a lo alto de una colina, donde habían aparecido con un traslador. El primer
El primer sonido de su enfoque fue una risa excepcionalmente aguda, que resultó ser la venida del señor Weasley, que apareció en la puerta segundos más tarde, cargado con equipaje y dirigiendo a una mujer con una hermosa melena rubia, que debería ser la madre de Fleur.
“Mama!” lloró Fleur, apresurándose a abrazarla. “Papa!”
El señor Delacour no era tan atractivo como su esposa; él era una cabeza más bajo que su mujer, con una pequeña barba negra. Sin embargo, pareció amable, y se acercó a la señora Weasley para saludarla.
“No se tenía que habeg tomado tantas molestias,” dijo con voz profunda. “Fleur nos dijo que usted estuvo tgabajando muy dugo”.
“¡Ah, no ha sido nada, nada!” respondió la señora Weasley. “Ningún problema”.
Ron alivió sus sentimientos dando una patada a un gnomo que se había asomado desde los nuevos arbustos.
“¡Estimada dama!” dijo el señor Delacour, tendiendo la mano a la sra. Weasley. “¡Estamos muy orgullosos de la unión venidera entre nuestras familias! Permita presentarle a mi esposa, Apolline”. La señora Delacour avanzó y besó a la sra. Weasley. “Enchantée, ” dijo. “Su hijo es tan encantadog como Fleur nos dijo”.
El Sr. Weasley soltó una risa maníaca; y la señora Weasley le lanzó una mirada asesina, y él calló al instante.
“Y por supuesto, aquí está mi hija pequeña, Gabrielle!” dijo el señor Delacour.
Gabrielle era la réplica en miniatura de Fleur, de once años de edad, con pelo largo hasta la cintura, pleateado-rubio. Ella lanzó a la señora Weasley una deslumbrante sonrisa y la abrazó, entonces lanzó a Harry una mirada resplandeciente, a lo que Ginny hizo un fuerte ruido con la garganta.
“Bien, ¡entrad, entrad!” dijo la señora Weasley. Al final consiguió acomodar a los Delacours, después de muchos “Después de usted” y “No, por favor” y “nada en absoluto”.
Los Delacours fueron huéspedes útiles y agradables, comenzaron con los preparativos para la boda, el señor Delacour repartió los asientos y la señora Delacour limpió el horno. Gabrielle estuvo con su hermana Fleur intentando ayudar, mientras farfullaba en francés bastante rápido.
En desventaja, la Madriguera no fue construida para acomodar tantas personas. El señor y la señora Weasley dormían en el sofá, habiendo pasado por alto las quejas que el señor y la señora Delacour hacían sobre esa situación, diciéndoles que ya dormirían ellos en el sofá si era necesario.
Gabrielle dormía con Fleur en la habitación de Percy, y Bill compartiría habitación con Charlie una vez éste llegara de Rumania. La casa estaba siempre tan atestada que Harry, Ron y Hermione salían de ella con la excusa de dar de comer a los pollos.
“¡Ella nunca nos dejará solos!” dijo Ron cuando vio aparecer a la señora Weasley tras su segundo intento de reunirse con Harry y Hermione.
“Ah, bien, habéis dado de comer a los pollos,” dijo “será mejor encerrarlos de nuevo antes de que mañana venga Charlie, porque hay que poner el soporte para la boda” explicó ella mientras se agachaba frente al gallinero. Parecía agotada. “Marquesinas Máginas Millamant… son muy buenos, Bill los acompaña… será mejor –dijo dirigiéndose a Harry- que estuvieras dentro mientras están aquí, Harry. Lo digo para no complicar la organización de la boda, teniendo todos estos hechizos de seguridad a lo largo del lugar.”
“Lo siento” dijo Harry.
“¡No seas tonto!” dijo la señora Weasley. “No quería decir,… bien, ¡tu seguridad es mucho más importante! Realmente, estaba esperando a preguntarte como quieres celebrar tu compleaños… a fin de cuentas, diecisiete es una cifra importante…”.
“No quiero ningún jaleo,” dijo Harry rápidamente. “De verdad, señora Weasley, solamente una cena normal será suficiente… Es el día antes de la boda…”.
“Oh, bien, si estás seguro. Invitaré a Remus y Tonks, ¿puedo? ¿y que pasa con Hagrid?”
“Sería genial, invítalos a todos” dijo Harry. “Pero por favor, no se moleste demasiado”.
“Tranquilo, tranquilo… no es ningún problema”.
Ella le miró, después sonrió de manera un poco apagada, y luego se fue. Mientras Harry la miraba, ella ondeó su varita en el aire, y la ropa húmeda se tendió por si sola en las cuerdas para secarse. De pronto, Harry sintió una hondonada de remordimiento por darle a la señora Weasley más trabajo.